CARDIPROTEGE TU ESPACIO CON EL RENTING DE DESFIBRILADORES DE NEOSALUS

Encuentra la opción de alquiler de desfibrilador que más se adapte a tus necesidades. En Neosalus te ofrecemos renting de desfibriladores al mejor precio.

ALQUILER DESFIBRILADOR PRECIOS

EQUIPO NO CONECTADO

35,00€/MES*

Y por solo 10€ más al més llévate:

  • Función GPS
  • Monitorización a tiempo real
  • Llamada al sistema de emergencias automática
  • Sin necesidad de instalación eléctrica

*IVA NO INCLUIDO

¡TE AYUDAMOS A INSTALAR TU DESFIBRILADOR DE RENTING!

ASESORAMIENTO COMPLETO PARA CARDIPROTEGER TU ESPACIO CON NUESTRO SERVICIO DE RENTING DE DESFIBRILADORES

POR QUÉ UN ESPACIO CARDIOPROTEGIDO CON UN DESFIBRILADOR DE RENTING

El tiempo de reacción ante una parada cardíaca es clave para salvar una vida por eso es vital disponer de un desfibrilador de renting para cardioproteger tu espacio. En Neosalus te ofrecemos beneficiosos planes de alquiler de desfibrilador para tu espacio, ya seas empresa o particular. Tener un espacio puede ayudarnos permitiendo que cualquier persona afectada pueda ser atendida con rapidez, esto permite mejorar la seguridad de los espacios y aumentar las tasas de supervivencia. Además, también son un elemento diferenciador que favorece las políticas de responsabilidad social corporativa de las empresas e instituciones. No dudes en confiar en Neosalus para el alquiler de desfibrilador y beneficiarte de nuestro renting dea.

¿NECESITAS UN DESFIBRILADOR DE RENTING? ¡ALQUÍLALO CON NEOSALUS!

Asesoramiento completo sobre nuestros planes de renting de desfibriladores y su instalación. Pide ahora tu precio sin compromiso.

Ellos ya nos conocen, ¿y tú a qué esperas?

Jefe de Servicio Médico de Empresa de Transportes Urbanos

"Contactamos con Neosalus por su rapidez e inmediatez en ofrecernos el equipo y el mantenimiento que más se adapta a nuestras necesidades. Su servicio de atención en caso de urgencias es impecable."

Jefe de Prevención de Riesgos Laborales de Cash and Carry

"Nos decantamos por Neosalus ya que la propuesta que nos pasaron era inmejorable; innovación tecnológica y un plan de mantenimiento adaptado totalmente a la casuística de nuestra empresa."

Jefe de Safe and Healthy de empresa eólica

"Trabajar con Neosalus nos proporciona la garantía de que nuestro equipo está en perfecto estado a tiempo real. Nos ofrecen soluciones rápidas y eficientes y cuentan con un servicio excelente."

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN ESPACIO CARDIOPROTEGIDO?

Crear un espacio cardioprotegido va más allá de cumplir con una normativa; es un compromiso activo con la salud y la seguridad de todos. Al contar con un desfibrilador y personal capacitado, se reduce significativamente el tiempo de respuesta en emergencias cardiacas, aumentando las posibilidades de supervivencia hasta en un 70%. Ahora, tu espacio cardioprotegido es mucho más fácil con nuestros planes de renting y alquiler de desfibrilador al mejor precio y con las prestaciones más avanzadas del mercado. En Neosalus, te ayudamos a convertir tu espacio en un entorno más seguro y preparado, donde cada latido cuenta y donde salvar una vida es posible gracias a los desfibriladores desa.